Contacta con nosotros | Política de privacidad | Aviso legal | Página de inicio

Version para imprimir

REHABILITACIÓN DE LOS JUZGADOS DE MARTOS
Volver

El pasado mes de Diciembre, asistí en representación de nuestro Colegio a la inauguración de la remodelación de la nueva Oficina Judicial de Martos. Fue un acto sencillo y emotivo, presidido por la Consejera de Justicia y Administración Publica y al que asistieron también el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Presidente de la Audiencia Provincial de Jaén y el Alcalde de la localidad.
El acto comenzó con la visita de los asistentes a las distintas dependencias de los dos Juzgados del Partido Judicial, que se ubican dentro del edificio remodelado, tanto a las secciones civiles como a las penales, salas de vistas y demás dependencias. Para finalizar el acto en una de las Salas de Vistas intervinieron las distintas autoridades que asistieron al acto, cerrando el mismo el Alcalde de Martos, por último se sirvió un café en la misma sede del Juzgado.
Se trata de la remodelación de un antiguo inmueble que en su día fue destinado a prisión y que una vez terminada la misma entre otras mejoras, sorprende sobremanera la enorme luminosidad de que se ha dotado al mismo.
Dentro del edificio, se ha habilitado una dependencia para los compañeros del partido judicial, que ha sido amueblada en su totalidad con el esfuerzo de nuestro Colegio y la colaboración de la Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía que nos ha facilitado parte del mobiliario y equipo informático. Todo ello se encuadra en la línea marcada por nuestro Colegio, en aras de que cada una de las delegaciones sitas en los partidos judiciales cuenten con unas dependencias, totalmente equipadas y acordes a las necesidades del ejercicio de nuestra profesión.
Con la inauguración de la sede de los Juzgados de Martos, ya remodelados, se da cumplimiento a un antiguo deseo, tanto de los profesionales, como de los funcionarios de la Administración de Justicia del partido judicial, que redundará en beneficio de los mismos pero fundamentalmente del justiciable.
Por último manifestar mi agradecimiento a nuestra Delegada en el partido Judicial Dª. María de la Cabeza Jiménez, Miranda, por la hospitalidad que me brindó no sólo a mí sino a todos los asistentes que nos desplazamos desde Jaén, de igual manera mi reconocimiento y agradecimiento para nuestra compañera y Delegada de Justicia de la Junta de Andalucía Dª. María Luisa Gómez, con la que mantenemos una estupenda relación tanto personal como institucional.
FDO. EMILIA VILLAR BUENO
Jaén, Mayo de 2007.



Enlaces
Utilidades
2006 © www.procujaen.org
C/ Rey Alhamar, 5 - Bajo · 23007 Jaén · Tlfno./Fax: 953 256 810
Página creada por Soft-Win